Responsabilidad Social Corporativa
T-Rex impulsa una cadena de suministro sostenible y responsable, integrando valores sociales, compromiso medioambiental y calidad operativa. Colaboramos con proveedores y clientes que comparten nuestra visión, desarrollando iniciativas que reducen el impacto ambiental, fomentan la inclusión y fortalecen el tejido social.
Compromiso con una cadena de suministro ética, responsable y sostenible
En T-Rex trabajamos responsable y continuamente en el desarrollo de planes, acciones y medidas que se hagan eco de nuestra implicación con el cumplimiento de los derechos sociales, con la ética empresarial, la responsabilidad corporativa, la responsabilidad medioambiental, y el desarrollo desde el respeto a los valores sociales.
Por este motivo, aspiramos a trabajar con proveedores y clientes que compartan nuestros valores en materia de RSC, fomentando así relaciones comerciales responsables y sostenibles en toda la cadena de suministro.
Liderar el transporte dedicado desde la sostenibilidad y la excelencia
Nuestra visión es ser la empresa líder en transportes dedicados, pero no por ello menos sostenibles, ofreciendo servicios de calidad y respetando el entorno en el que operamos. Para ello, hemos implementado una serie de medidas y estrategias que nos permiten reducir nuestro impacto medioambiental, promoviendo prácticas responsables en nuestras áreas de actividad.
Transformación sostenible con impacto compartido
Desde T-Rex desarrollamos iniciativas transversales de transformación de nuestra actividad hacia modelos más eco-sostenibles, reduciendo nuestra huella de carbono, trabajando en estrecha colaboración con nuestros grupos de interés.
Nuestras acciones necesitan una implicación de todos los players de la cadena de suministro, desde los proveedores de nuestros proveedores hasta los clientes de nuestros clientes.
Solidaridad
T-Rex siente la obligación de devolver a la sociedad lo mucho y bueno que nos proporciona, por eso tenemos una firme voluntad de beneficiar a los demás, empatizando con sus necesidades e implicándonos en diferentes iniciativas para con aquellos colectivos más necesitados.
T-Rex mantiene una posición proactiva en este sentido, tanto para unirse a nuevas entidades colaboradoras, como para ser parte activa e integral de dichas entidades y sus valiosas iniciativas.

Calidad
T-Rex trabaja por la mejora continua con base en la planificación, el desarrollo, la aplicación y la evaluación de su trabajo, haciendo más eficiente la actividad y reduciendo sus posibles impactos negativos.
Compromiso social
T-Rex trabaja y vela por la integración y la igualdad de las personas, diseñando estrategias que incluyan colectivos en riesgo social, contribuyendo a lograr una cadena de suministro más integradora y social.
Sostenibilidad
Siendo plenamente conscientes de impacto medioambiental que origina nuestra actividad, estudiamos e impulsamos acciones para trabajar de la manera más sostenible.


T-Rex y la FUNDACIÓN THEODORA
Desde 1993, la misión de Fundación Theodora ha sido brindar momentos de evasión, juego, escucha y sonrisas a los niños hospitalizados a través de las visitas personalizadas que realizan los Doctores Sonrisa, artistas hospitalarios profesionales, contratados y capacitados específicamente por la Fundación para desarrollar su trabajo en las plantas pediátricas de los hospitales, en coordinación con el personal sanitario, como parte de un proceso integral de atención a los menores hospitalizados.
T-Rex está comprometida con la Fundación Theodora para colaborar en cuantas iniciativas se nos soliciten. A través de la firma de un convenio colaborativo con la fundación, T-Rex ha puesto en marcha donaciones, así como distintas campañas e iniciativas para dar visibilidad a la gran acción social que la Fundación Theodora desarrolla.
Desde aquí, animamos nuestros clientes, colaboradores y visitantes de nuestra web a colaborar con la Fundación Theodora.