Tecnología
De vez en cuando, una nueva tecnología, un antiguo problema y una gran idea se convierten en una innovación
Desarrollo tecnológico para operaciones más eficientes y seguras
La revolución tecnológica ha permeado cada esquina de nuestra sociedad, y el sector del transporte no es una excepción.
En T-Rex hemos asumido el reto tecnológico mediante la incorporación y aplicación de Innovaciones Tecnológicas de Desarrollo Propio totalmente adaptadas a nuestra actividad y orientadas al objetivo primordial de poder acometer integraciones, así como cumplir con los requerimientos operativos de nuestros clientes, incrementando la Eficiencia, la Seguridad y a la Sostenibilidad de nuestras operaciones.
Puntualidad y Eficiencia
A través de un continuo desarrollo y adaptación tecnológicas, T-Rex ha logrado una gran mejora en todos sus procesos, haciendo que las operaciones sean cada vez más fluidas y menos propensas a errores, mejorando la velocidad en la atención y la gestión, la precisión, la puntualidad y confiabilidad de nuestros servicios, asegurando por tanto un flujo operativo cada vez más ágil, transparente y eficiente.
Seguridad
En un servicio de entrega directa, la seguridad es primordial.
Nuestra tecnología ayuda a garantizar la seguridad de las mercancías, los datos y, lo más importante: las personas.
Desde la seguridad cibernética hasta la seguridad física de nuestros conductores, los vehículos y las mercancías que transportamos, pasando por garantizar una operación confiable y segura, en T-Rex disponemos de las mejores herramientas tecnológicas aplicadas a la seguridad.
Ahorro de combustible
En un mundo cada vez más consciente de la protección al medio ambiente y de los costes, las tecnologías que permiten un ahorro significativo de combustible son especialmente valiosas.
Para T-Rex es crucial abordar el ahorro en combustible, tanto desde una perspectiva de sostenibilidad, como de eficiencia en costes.
Para ello nuestros sistemas son capaces de optimizar las rutas de distribución, así como de identificar aquellos vehículos disponibles más próximos al lugar de carga en los servicios de largo recorrido. De esta manera eliminamos numerosos desplazamientos “en vacío” tan contaminantes, como improductivos.
Telemetría y sistemas de navegación avanzados
Nuestros sistemas permiten monitorear y gestionar toda nuestra flota en tiempo real, ofreciendo datos precisos sobre la ubicación, el estado del vehículo, así como respecto a las condiciones del tráfico, facilitando así una operación mucho más eficiente y segura.
Plataformas y aplicaciones móviles
Nuestras app y plataformas móviles facilitan la interacción con nuestros clientes y conductores, permitiendo el rastreo de cualquier envío en tiempo real, la reserva inmediata de servicios, la planificación de rutas de distribución óptimas y el envío instantáneo de fotografías de las mercancías entregadas, así como la documentación asociada a cada servicio.
Tecnologías anti-robo
Con la creciente sofisticación de los delincuentes, desde T-Rex nos esforzamos en desarrollar e implementar tecnologías avanzadas para proteger todos los envíos, abarcando desde sistemas de bloqueo, hasta dispositivos de rastreo ocultos.
Ciberseguridad
Protegerse contra amenazas cibernéticas es hoy más crucial que nunca. Por eso, en T-Rex utilizamos las mejores herramientas del mercado para que nuestros sistemas estén protegidos contra hackers y brechas de seguridad.
Analítica de datos e inteligencia artificial
T-Rex aplica las nuevas tecnologías I.A. predecir peaks, analizar tendencias y optimizar rutas y modelos operacionales, consiguiendo que los servicios que proporcionamos a nuestros clientes se adapten a sus más altas expectativas en un entorno de máxima eficiencia.
